Este martes se dieron a conocer los resultados de los estudios que le realizaron a Agustín Fontana en el isquiotibial izquierdo, y no fueron buenas noticias las que recibió el delantero de River. Es que el futbolista de 25 años finalmente padece un pequeño desgarro en la zona que lo alejará de las canchas por lo menos durante las próximas dos semanas.

Fontana ya había quedado afuera de la convocatoria del último domingo en el partido que River goleó a Unión en el Monumental, ya que había comenzado a sentir la molestia en esa parte de la pierna, y tampoco había sido citado por Marcelo Gallardo para el encuentro de mañana por la noche frente a Lanús en condición de visitante, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

¿Cuántos partidos se perdería Fontana?

Si se respetan los tiempos estipulados en la recuperación, el atacante llegaría con lo justo al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro en el Monumental. De esta manera se perdería, además del enfrentamiento ante Lanús, el de Huracán del domingo por la tarde, el Superclásico con Boca por la Copa Argentina de la semana que viene si es que se confirma, y también la visita a Godoy Cruz de Mendoza del segundo fin de semana de agosto.