El mediocampista de River, el segundo goleador del equipo, volverá a estar desde el inicio después de estar en el banco en Jujuy y ante Tucumán. La vez anterior en la que retomó la titularidad, el ex Godoy Cruz tuvo un gran partido contra Atlanta.
Martín Aguirre es uno de los jugadores más importantes de River en el campeonato, tanto en ataque como para manejar los hilos en el mediocampo, y también es uno de los preferidos del hincha de River.
El pelado no estuvo contra Gimnasia de Jujuy y tampoco en el Monumental, ante los tucumanos. Según los trabajos de Matías Almeyda en la práctica de ayer, Aguirre volvería a ser titular e ingresaría en lugar de Andrés Ríos.
Cabe destacar que el mediocampista es el segundo goleador del equipo, tras Fernando Cavenaghi, con cuatro goles: uno a Independiente Rivadavia, en Mendoza; uno a Atlanta y dos a Huracán, en Parque Patricios.
Aguirre comenzó como titular y salió en la séptima fecha, contra Gimnasia La Plata, y tampoco estuvo frente a Ferro. Volvió frente a los de Villa Crespo y volvió a salir en la visita a Jujuy.



