logotipo del encabezado

Aguirre se concentrará para el sábado

Lista de concentrados para el partido de River vs. Desamparados de San Juan, por la 3ª fecha de la B Nacional.

matiasbr

Después de la práctica matutina, el cuerpo técnico entregó la lista de jugadores que serán tenidos en cuenta para recibir a Desamparados. El mediocampista será esperado hasta último momento.

La única duda es saber si Martín Aguirre llegará en condiciones para el encuentro de la tercera fecha de la B Nacional. Si el volante se recupera a tiempo, Matías Almeyda repetirá a los mismos 11 que vencieron a Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Entre las sorpresas, se destaca la presencia de Ramiro Funes Mori, quien volverá a ser citado para estar entre los 19, aunque es probable que se quede fuera del banco de suplentes.

Los que no estarán son los jugadores que regresaron del Sub 20 y tampoco fueron incluidos Cristian Ledesma, César González, Luciano Vella y Daniel Villalva.

La lista completa: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Martín Aguirre, Nico Domingo, Lucas Ocampos, Carlos Sánchez, Mauro Díaz, Andrés Ríos, Rogelio Funes Mori, Gustavo Bou, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo