(Incluye video) Uno de los nuevos refuerzos de River se mostró muy feliz de haber llegado al Millonario y reconoció que está con muchas ganas de ganarse un lugar entre los titulares.
Martín Aguirre llegó anoche a la concentración y esta mañana realizó algunos trabajos livianos junto con Carlos Sánchez. Luego de los dos partidos amistosos frente a Unión, el volante dialogó con la prensa.
“Vengo a sumar mi granito de arena y a dejar la piel por la camiseta. Cuando me dieron la ropa de entrenamiento, no caí hasta venir acá y entrenarme con los muchachos. Es un mundo nuevo, estoy feliz y a disposición”, admitió el volante.
El ex Olimpo agregó: “Estuve esperando dos días en Buenos Aires que se cierre lo contractual. Y ansioso de estar acá lo antes posible y mentalizado en jugar y ponerme a punto para que Matías pueda contar conmigo”.
“Donde esté, River es grande y estoy orgulloso de tener esta camiseta. Uno tiene que rendir porque está en un club grande y venir acá es un orgullo para cualquier jugador”, manifestó el mediocampista.
Además, habló de lo que le espera al equipo en la B Nacional: “Tuve experiencia en la B y será difícil, pero se puede jugar al fútbol. Me ha pasado a mí, que jugás contra River y se magnifica todo. Todos nos van a querer ganar, porque tenemos otra dimesión”.
Por último, Aguirre contó que anoche recibió la bienvenida de Almeyda y que dialogaron algunos minutos sobre lo que pretende de él y en la posición que lo tiene en cuenta para la próxima temporada de la B Nacional.



