El mediocampista de River dijo que el plantel está enfocado en el objetivo de comenzar la segunda parte del año en el lugar que le corresponde al club.
Todo River quiere que estos seis meses pasen rápido y que sean los últimos en este viaje inédito por la B Nacional. Y Martín Aguirre, uno de los mejores en el semestre pasado, lo compartió: “Estamos muy bien, trabajando y con muchas expectativas para que éstos sean los últimos seis meses en ésta categoría”.
En una entrevista con “Nueva Vuelta Olímpica”, por Belgrano, agregó: “Ahora voy a tener la posibilidad de hacer la pretemporada completa con el plantel y voy a estar mejor físicamente. Tengo que trabajar fuerte, porque acá hay mucho recambio”.
Además, sobre los clásicos ante Boca, explicó: “Son riesgosos porque puede haber violencia, pero yo, particularmente, los quiero jugar. Esperemos que sean grandes espectáculos y que sean en paz y con alegría”.
Por último, elogió el arribo de David Trezeguet: “Vamos a tener mucha más profundidad y más gol. Hay que ver qué tiene en mente el técnico, pero seguramente vamos a ser mucho más agresivos de lo que fuimos”.