El mediocampista de River contó la emoción que siente al calzarse la banda roja sobre el pecho. Además, explicó cuál es la mentalidad de Matías Almeyda y qué es lo que les pide.
“Uno se pone a pensar que puede quedar en la historia y te agarra una emoción muy fuerte. Cuando entrás al vestuario, ves la camiseta, te la pones y es muy groso para un jugador que viene de abajo. Es impresionante jugar con esta camiseta”, admitió Martçon Aguirre.
El ex jugador de Olimpo, en declaraciones a Minuto Cero de Fox Sports, agregó: “Todos los equipos te salen a presionar. Pero creo que en el correr de las fechas lo vamos a ir superando. Todos nos van a tratar de cortar los circuitos, porque saben que nos gusta tener la pelota”.
Sobre Matías Almeyda, contó: “Nos pide constantemente que salgamos jugando, que no tiremos pelotazos. Es una mística que quiere crear en el juego de River: tratar bien la pelota, como lo marca la historia del club”.
En cuanto a los objetivos, Aguirre reconoció: “No hay otra idea en nuestra cabeza que la de salir campeón y ascender. Trabajamos todos los días para eso. Tenemos que volver a llevar a River a Primera”.