El mediocampista de River, quien se perfila para ser titular en San Juan, agradeció el cariño de los hinchas.
“El cariño del público es impagable. Puedo jugar bien o mal, pero siempre voy a dejar todo”, manifestó Martín Aguirre, quien el fin de semana que viene tendría su primer partido como titular en esta segunda parte del campeonato.
En cuanto a la posición en el campo de juego, recostado sobre el sector derecho, el mediocampista confió: “Jugué mucho en ese puesto en Godoy Cruz y en Olimpo, pero veremos cuando Matías pruebe en la práctica de fútbol”. Y aclaró: “Si me pide que juegue ahí, no tengo ningún problema”.
Además, Aguirre elogió a David Trezeguet: “Para mí, que la vengo remando de abajo, encontrarte con un tipo como Trezeguet es increíble. Se está manejando con una tranquilidad única, nos contagia a todos y dos da prestigio”.
Y cerró: “Tenemos la piedrita de no haberles ganado a los equipos que están arriba peleando con nosotros. Ahora vamos a tener una linda prueba con los que están ahí y tenemos muchas ganas de enfrentarlos, para demostrarnos a nosotros que podemos salir campeones y ascender”.



