El mediocampista de River habló sobre lo que viene para el Millonario, tanto en el torneo como en la Copa Argentina, y también se refirió a la llegada de refuerzos y a la competencia con Leonardo Ponzio.
“Tenemos la posibilidad de ganar la Copa Argentina y jugar la Sudamericana. Puede ser un año muy exitoso para River, estamos todos focalizados en eso”, aseguró Martín Aguirre, en plena pretemporada con el Millonario, sobre lo que será un semestre más que importante para el club.
En declaraciones a TyC Sports, el volante se hizo tiempo para hablar de los refuerzos que llegaron: “Los refuerzos van a potenciar al equipo por experiencia, jerarquía, calidad y técnica. Van a elevar el nivel de los que tengan que pelear puestos. Con Ponzio vamos a tener una linda pelea en el medio y eso le da una linda presión a Almeyda”.
Por último, Aguirre hizo foco en los partidos de preparación: “Nos tenemos que acostumbrar al calor. En Mendoza y Chaco también va a haber altas las temperaturas, así que no queda otras que acostumbrarse. Se habla de los partidos contra Boca; con Sánchez estuvimos hablando y nunca los jugamos, así que sería una experiencia muy linda estar en una fiesta así”.