El padre y representante del Piri anunció que se reunió con enviados del equipo italiano y que coincidió con la dirigencia de River en que es el momento ideal para vender al lateral-volante del Millonario, de 27 años.
Mientras aún pelea por lograr los objetivos planteados en este semestre, River está cerca de conocer su primera baja para la Copa Libertadores. Lejos de las especulaciones, el representante de Leonel Vangioni confirmó que el Piri podría irse.
Armando Vangioni, padre y agente del futbolista, anunció que Milan busca a su hijo y que las partes están de acuerdo en que es un momento inmejorable para emigrar al fútbol europeo con 27 años.
“El interés de Milan por Leonel existe, pero no está tan avanzado como se dice por ahí. Estuve en contacto con enviados de Milan y con dirigentes de River, por la edad de Leo es un momento ideal”, comentó.
“Estoy en contacto con Enzo y Matías Patanian, están de acuerdo en que puede ser el momento de la salida de Leo. Si quiere Dios, el año que viene Leo estará en Italia o Inglaterra”, agregó en diálogo con Radio LT3 de Rosario (AM 680).
La venta de Vangioni -cuyo pase pertenece, según su padre, en un 80 por ciento a River y el 20 por ciento restante a Newell’s- podría motivar el inicio de las negociaciones por Milton Casco, algo que su representante no confirmó.
“En las charlas que tuve con la gente de River, nunca me mencionaron nada de que si venden a Leo van por Casco”, sentenció.



