El 2018 será un año que difícilmente podrá olvidar Exequiel Palacios. Afianzado en la Primera de River, en pocos días se ganó la titularidad, fue convocado a la Selección Argentina y despertó el interés de los principales equipos del mundo.

Según informó TyC Sports, el Real Madrid tendría decidido llevarse al jugador de River a fin de año por 20 millones de euros. Pero su representante, Renato Corsi, lo desmintió en diálogo con radio El Mundo: "A mi no me llegó nada, yo no hablé con nadie del Real Madrid".

"Me llamó Francescoli y me preguntó si yo lo tiré al aire, y no, yo no dije nada. Desmiento lo que dijeron varios medios porque yo no hablé con el Real Madrid, con el Inter sí hablé", deslizó Corsi. Y luego se explayó respecto al diálogo con el equipo italiano: "no quedamos en nada, a ellos les encanta el jugador, pero con el Real Madrid no hablé. Del Inter hablé con Zanetti, me dijo que lo están siguiendo, que les interesa el jugador".

Además explicó que cuando llegue el momento de que Palacios se vaya de River, lo hará con el consenso del club: "Zanetti me preguntó cómo era la situación de salida del jugador, y yo le dije que por la cláusula no se va, tienen que negociar con River porque la familia y Exequiel quieren quedar bien con River". 

 

Por último confirmó que luego del partido con Gremio volverá a juntarse con la dirigencia del Más Grande para tratar la mejora de la cláusula de rescisión que actualmente es de 15 millones de euros.