logotipo del encabezado

Agente de Lanzini: "No estamos negociando con Roma"

El delantero de River volvió a ser noticia en Italia, esta vez por un supuesto llamado del equipo romano al representante del jugador, que negó haber comenzado a hablar sobre una posible venta de Lanzini.

El delantero de River volvió a ser noticia en Italia, esta vez por un supuesto llamado del equipo romano al representante del jugador, que negó haber comenzado a hablar sobre una posible venta de Lanzini.

Parecería que Lanzini es el jugador que vendrían a buscar“, declaró la semana pasada Matías Patanian, vicepresidente de River. A poco menos de un año de la decisión de no ir al fútbol árabe para seguir creciendo en el Millonario, el delantero sería el más buscado en el mercado de pases.

En Italia, Lanzini volvió a ser noticia por un supuesto llamado de Walter Sabatini, director deportivo de Roma, a Marcelo Lombilla, representante del 10 del Más Grande. Pero el agente negó estar negociando al futbolista.

“Leí muchos rumores sobre Lanzini y Roma, pero hasta la fecha no hay negociaciones. Con Sabatini tengo una excelente relación, pero no me llamó por Lanzini, al menos por ahora. Después se verá”, indicó en declaraciones a Calciomercato.

Ante las constantes especulaciones sobre la salida del delantero de River, el representante dejó en claro que la venta de Lanzini todavía no está ni cerca.

La noticia, en Italia:

Boca vs River Torneo Final 2014
Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo