El volante derecho de River reemplazó a Carlos Sánchez en el entretiempo y volvió a tener una actuación que genera expectativas.
El presente de Facundo Affranchino en el conjunto dirigido por Matías Almeyda es cada vez más acertado y se contrasta con un bajo rendimiento del mediocampista titular, Carlos Sánchez, quien frente a Arsenal abandonó el terreno de juego para darle su lugar al ex San Martín de San Juan.
El hincha de River hace rato que perdió la paciencia con Sánchez debido a su bajo nivel futbolístico en el equipo Millonario, pero siempre había sido una pieza clave para Almeyda a la hora de armar el once inicial de cada partido. Al menos hasta el encuentro en Sarandí, en el cual fue sustituido en el entretiempo.
En el clásico del domingo pasado frente a Racing en el Monumental, el mediocampista también fue reemplazado por Affranchino y se fue silbado por los hinchas de River.
El buen momento que atraviesa Affranchino, la poco incidencia que Sánchez tiene en el equipo y las reiteradas ocasiones en que Almeyda cambió al volante uruguayo hacen sospechar que el sector derecho del mediocampo puede llegar a tener un nuevo dueño en el corto o mediano plazo.



