logotipo del encabezado

Affranchino se acerca a Olimpo

Facundo Affranchino se iría seis meses a préstamo a Olimpo

matiasbr

El mediocampista de River se iría por seis meses a préstamo al conjunto de Bahía Blanca, sin cargo y sin opción de compra.

El destino de Facundo Affranchino parece estar en Bahía Blanca. Hace varios días, Olimpo mostró su interés en el volante de River y la operación estaría avanzada y con las condiciones claras: seis meses a préstamo, sin cargo y sin opción.

Ricardo Schileper, representante del mediocampista, contó que todavía no se tocó el tema del dinero que percibirá el jugador, pero en los medios de Bahía Blanca aseguran que está todo encaminado para que se llegue a buen puerto.

El mediocampista prácticamente no tuvo acción en los últimos seis meses y apenas disputó un puñado de partidos, incluido el de la Copa Argentina, por lo que Matías Almeyda no ve con malos ojos que se vaya a otro club en busca de continuidad.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo