Rollheiser jugó un partido con el plantel profesional, y fue un amistoso a principios del 2018

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Acuerdo de palabra para la renovación de Rollheiser

Luego de un conflicto en el arreglo del contrato que dejó al delantero relegado de la Reserva, ambas partes llegaron a un acuerdo para que Benjamín Rollheiser pueda renovar su vínculo, que vence el 30 de junio de este año.

Rollheiser jugó un partido con el plantel profesional, y fue un amistoso a principios del 2018

Rollheiser jugó un partido con el plantel profesional, y fue un amistoso a principios del 2018 (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Finalmente, la novela de la negociación por la renovación del contrato de Benjamín Rollheiser llegó a buen puerto. Es que ya hay acuerdo de palabra para que el atacante zurdo de 19 años estire su vínculo con el Más Grande, que finalizaba el 30 de junio de este año.

Durante el 2018 se provocaron algunos cortocircuitos que involucraron su rehabilitación por un problema lumbar, que lo mantuvo relegado casi todo el año pasado. Todo aquello y algunas diferencias económicas habían provocado que no se llegue a un acuerdo, y que el delantero sea marginado de la Reserva. Según averiguó La Página Millonaria, será tenido en cuenta nuevamente una vez que esté firmado el nuevo contrato.

River es dueño del 85% del pase del jugador, y se espera que en los próximos días se oficialice la renovación del vínculo. Rollheiser llegó a jugar un amistoso con el equipo profesional a principios del 2018, en el encuentro que el Millo venció 2-1 a Independiente Santa Fe, en Estados Unidos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias