Tras el regreso al primer equipo de River, Ramón Díaz aprovechó su primer entrenamiento al frente de La Banda, para hablar con determinados jugadores a los que cree que son muy importantes para el funcionamiento del Millonario. Walter Acevedo, un viejo conocido por el riojano, es uno de los que más chances tiene de ser tenido en cuenta.
Walter Acevedo fue uno de los tantos jugadores que quedaron en el ojo de la tormenta luego del descenso de River. Tras perder la categoría también con Banfield, la temporada pasada, el mediocampista regresó a Núñez a mitad de año aunque sin lugar en el equipo titular que por entonces dirigía Almeyda. En su primer entrenamiento, en la vuelta como entrenador al club, Ramón habló con Acevedo y todo parece indicar que le dará una nueva oportunidad a un jugador al que Pelado ya conoce, porque lo tuvo en el San Lorenzo campeón del Clausura 2007.
“La explicación que me dio Almeyda fue que la prioridad la iban a tener los jugadores que habían sido parte del plantel en Primera B Nacional, pero que si rendía en los entrenamientos iba a tener una nueva chance. Es duro para un jugador no estar, te frustra. En el período de Almeyda fui uno de los pocos que no tuvo la posibilidad de volver a tener minutos en cancha” aseguró Acevedo en el programa Rock And Closs.
El mediocampista nacido en San Justo manifestó además que si Ramón Díaz no hubiese asumido como técnico de River su futuro iba a alejarse del Millonario apenas terminase el Torneo Inicial, ya que necesitaba sumar minutos en cancha. Además, el ex Metalist de Ucrania, aclaró que “Ramón hablo conmigo, me pregunto cómo estaba y me dijo que me entrene, que me prepare, porque me iba a tener en consideración para el equipo”.
Por último, Acevedo, quien fue uno de los jugadores que más recibió críticas tras el descenso de River, amitió que siente que fue uno de “los que más quedó pegado por perder la categoría y que lo notó ni bien volvió a Núñez”.



