logotipo del encabezado

Acevedo no se entrenó por lesión

Walter Acevedo no se entrenó por lesión en River

El volante, titular en los tres partidos de River en el Clausura, no formó parte del primer turno de la práctica en Benavídez por una molestia muscular.

Walter Acevedo se ganó un lugar en el mediocampo de River y es uno de los habituales titulares en el ciclo de Juan José López. Esta mañana, en el Buenos Aires Football, el ex San Lorenzo no se pudo entrenar a la par del resto.

Con una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, el volante se movió de manera diferenciada y habrá que esperar la evolución para saber si su presencia para el domingo corre riesgo.

Gustavo Bou, desgarrado
Después de los estudios que se le realizaron, se confirmó que el delantero sufre esa lesión en el aductor derecho y se perderá un par de partidos. El punta venía mostrando muy buen nivel en los encuentros de Reserva.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo