El mediocampista, quien no erá tenido en cuenta por Almeyda, volvió a los primeros planos del equipo con la llegada de Ramón. Marcó el único tanto de la práctica de fútbol de esta mañana y quiere volver a ser titular.
Fue uno de los jugadores que quedó marcado tras el descenso de River. Tal es así que, tras pasar a Banfield, en cada cancha que jugó se lo apuntó como uno de los máximos responsables de la campaña de la última temporada del Millonario antes de descender.
Tras bajar de categoría, también con Banfield a mediados del 2012, Walter Acevedo regresó a River. Sin lugar en el equipo de Almeyda, el futbolista tuvo que esperar al regreso de Ramón, un viejo conocido suyo (ambos salieron campeones con San Lorenzo en el Clausura 2007) para volver a tener una chance en el conjunto de Núñez.
Lo concreto es que en la práctica de hoy en Ferrocarril Sud, Acevedo jugó para los posibles titulares ante Independiente, encuentro que se jugará el sábado a las 22.10 por el Torneo de Verano, y marcó el único tanto del entrenamiento.
“Antes de que llegara Ramón estaba buscando equipo”, aseguró Acevedo ni bien el Pelado retornó a Núñez. Con la llegada de Ramón el mediocampista vuelve a tener una revancha con River.



