(San Juan – Enviado especial) Hoy por la mañana, a pocos kilómetros de la capital provincial, River realizó una donación para un club y un establecimiento educativo.
Como ya es habitual en cada oportunidad que El Más Grande se presenta en el Interior del país, la institución de Núñez busca colaborar con alguna entidad. En este caso, a través del programa “Sin Fronteras” de la Fundación River, Rodolfo D’Onofrio asistió a Caucete.
En dicha ciudad, situada a pocos kilómetros de San Juan capital, el presidente del Millonario concurrió al Club Deportivo Caucete -equipo en el Dante Morán Correa, uno de los volantes de la Reserva, jugó durante su infancia- y a la Escuela Rural “Martín Yanzón”. Allí, se interiorizó sobre el trabajo que desempeñan.
El principal directivo, acompañado por Dolores Irigoin, Directora Ejecutiva de la Fundación River, donó diversos materiales. En total, 12 pelotas, 50 pecheras, 50 conos tortuga, otros 20 comunes y ropa deportiva para el club local, mientras que al establecimiento educativo le dio un laboratorio móvil, es decir varios elementos para el aprendizaje.
Además, hubo un sorteo que consistió en una camiseta y una pelota firmados por los jugadores del Más Grande. También, a modo de obsequio, D’Onofrio entregó pulseras, cuadernos, banderines y pines con los colores distintivos de La Banda. Una acción solidaria que representa bien a la institución y les deja un recuerdo a quienes están lejos del Monumental.
+ VIDEO: D’Onofrio analizó la situación de Teo:
[calipso id=”0_cp3uro9x” site=”lpm”]