Los accesos al recinto que albergará la final entre River y Flamengo fueron definidos por Conmebol.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Accesos prácticamente imposibles para llegar al Monumental de Lima

Las calles que llevan al recinto que albergará la final entre River y Flamengo fueron definidas por Conmebol. Sin embargo, el tráfico en la capital incaica es constante y, justamente, los ingresos a la cancha no son los más cómodos. Mirá.

Los accesos al recinto que albergará la final entre River y Flamengo fueron definidos por Conmebol.

Los accesos al recinto que albergará la final entre River y Flamengo fueron definidos por Conmebol. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La ciudad de Lima es extensa. Dentro de la misma se encuentra el estadio Monumental, recinto que albergará el partido final entre River y Flamengo, por la Copa Libertadores 2019. Son 18 kilómetros, aproximadamente, los que separan el reducto del centro de esta localidad. Para colmo de males, los accesos son realmente complicados.

Avenida Javier Prado. Ténganla en cuenta, hinchas millonarios que estarán en Perú. La mencionada es la única vía por la cual más de 70.000 personas se moverán caminando hacia el estadio, ya que acapara todos los accesos del Monumental. Si bien el tránsito permanecerá cerrado, es constante el tráfico en esta zona y se producirán varios embotellamientos humanos debido a la gran cantidad de gente que circulará en el mismo sentido.

Ahora bien, vamos a los accesos en sí. El ingreso a la Tribuna Occidente (Categoría 1) será ingresando por la Avenida Javier Prado entre Avenida Melgarejo y Avenida Huarochiri (frente al Óvalo).

La categoría 2 que se dirija a Tribuna Oriente también ingresará por las mismas intersecciones. De todos modos, como muestra el mapa, y naturalmente, tendrán que dirigirse hacia la otra punta del estadio.

Por su parte, la parcialidad íntegramente de River se hallará en la Tribuna Norte. Para ingresar a la misma, los hinchas deberán hacerlo por la Avenida Javier Prado Este y calle Almanza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;