El arquero de River impidió que los de Russo estirasen la ventaja.
River Plate LIBERTADORES

Acá se gestó la clasificación: la salvada de Armani que evitó el 2-0 de Cerro Porteño

El primer tiempo fue prácticamente tétrico para River, que perdía 1-0 y sufría constantes ataques del equipo guaraní. Fue entonces cuando Pachi Carrizo quedó mano a mano con Franco, pero el arquero de River impidió que los de Russo estirasen la ventaja. ¡Grande, Chili!

El arquero de River impidió que los de Russo estirasen la ventaja.

El arquero de River impidió que los de Russo estirasen la ventaja. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Franco Armani nunca te va a dejar a gamba. Nunca. Podrá alternar actuaciones estelares y otras no tanto, pero el arquero de River siempre aparece para salvar al equipo en situaciones límite. Pasó en la final de Copa Libertadores ante Benedetto, en La Bombonera. Ocurrió antes, en la semi ante Gremio y ante todos los hinchas brasileños. Y ahora, se repitió en Paraguay.

El primer tiempo ante Cerro Porteño llegaba a su fin y La Banda caía 1-0 ante el Ciclón que no dejaba de atacar. Fue entonces cuando Federico Carrizo quedó mano a mano con Franco Armani y, sí, el Chili se hizo gigante: tapó el remate del Pachi y evitó que los de Russo igualaran la serie.

Si estás fuera de Argentina, acá podés ver el Superclásico en vivo y en HD

Allí empezó a gestarse la clasificación. Como tantas otras veces, una tapada del guardameta de River sirvió para la alegría del equipo. Esta vez, ayudó a clasificar a una semifinal ante el eterno rival luego del antecedente de Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias