Luego de que Nicolás De La Cruz se presentase ante la justicia de Paraguaypara tratar de solucionar el inconveniente por el que fue acusado, su abogado Diego Tuma se manifestó públicamente. “Habló brevemente de lo ocurrido”, expresó quien está a cargo de la defensa del jugador de River.Cabe destacar que el uruguayo sufrió un pedido de captura en Paraguay por supuestas agresiones a un policía paraguayocuando jugaba en Liverpool de Uruguay.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_67014104”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”459438″} });
“Nicolás reconocerá los hechos y nosotros ofreceremos una donación como reparación económica”
“Estamos ofreciendo un inmueble de 500.000 dólares como garantía que Nicolás se someterá a la justicia y no se va a fugar”, exteriorizó Tuma, y agregó:“La idea es que vuelva a Argentina con la causa finiquitada. Hay 90% de posibilidades que De La Cruz se esté entrenando con River en la tarde de este miércoles”.
“Nicolás está tranquilo y va a colaborar con la justicia”
Lo cierto es que, con el partido ante Cerro Porteño muy cerca, Tuma sospecha que desde el Ciclón guaraní han movido cartas para dañar a River: “Sospechamos que Cerro Porteño movió contactos para activar la causa justo cuando De La Cruz aterrizó en Paraguay. Tienen a Ariel Martínez, que fue jefe de fiscales y hoy es dirigente del club”.