logotipo del encabezado

Abelairas: "Irme así de River me cerró muchas puertas"

A la distancia, el nuevo refuerzo de Vasco Da Gama habló sobre su salida del club de Núñez. "Irme así de River y que me tiren mierda fue muy difícil. Me cerró muchas puertas en todos lados", acusó.

0

A la distancia, el nuevo refuerzo de Vasco Da Gama habló sobre su salida del club de Núñez. “Irme así de River y que me tiren mierda fue muy difícil. Me cerró muchas puertas en todos lados”, acusó,y arremetió contra Passarella: “No hubo buena predisposición”.

El último recuerdo positivo que Matías Abelairas dejó en River fue sin dudas el Clausura 2008, donde fue pieza clave para el último equipo campeón, de la mano de Diego Simeone. Tras ese torneo, el nivel deljugador (al igual que el del resto del equipo) bajó considerablemente y fue perdiendo terreno. Tal es así que, al quedar libre en el 2011, no encontró club hasta hace algunos días atrás, que firmó con Vasco Da Gama.

Una de las razones por las cuales no pudo encontrar equipo fue, según el propio jugador sostuvo, por la mala intención de los dirigentes millonarios: “Los últimos meses tuve muchas chances de ir a otros clubes, casi juego en Escocia. Se habló mucho de la lesión, hubo mucha mala fe de River. Como yo no me fuí bien, no se hablaba bien de mí. Hicieron circular que yo estaba mal de la rodilla y eso a mí me dolió mucho. Irme así de River y que me tiren mierda fue muy difícil. Eso me cerró muchas puertas en todos lados”.

También aprovechó para aclarar que hizo todo lo posible para continuar en Núñez. “No pude irme como yo quería, pero no por un tema mío. Yo puse la mejor predisposición y tenía ganas de seguir. Passarella me había ofrecido un contrato de 3 años. Si fuera por mí jugaba siempre en River, porque lo amo”, explicó Abelairas, en Canchallena.

Publicidad

Al mismo tiempo que se encargó de apuntar contrael presidente: “Había una deuda muy grande de dos años, eso quise hacerle entender a él. No hubo buena predisposición de Passarella. Fue por eso que decidí no renovar el contrato.”

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo