logotipo del encabezado

Abelairas estuvo en el Monumental

Matías Abelairas estuvo en el Monumental luego de la lesión de rodilla

El volante zurdo estuvo en la práctica matutina en Núñez y miró los partidos amistosos de los titulares y los suplentes contra la Reserva. Tendrá para varios meses de inactividad por la grave lesión de rodilla.

Luego de la exitosa operación que se le practicó por la rotura de ligamentos, Matías Abelairas dio el presente y comenzó un largo proceso de recuperación, que le demandará no menos de seis meses.

Además, Matías Almeyda continuó con su recuperación y lo propio hicieron Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, también en el estadio.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo