El defensor de River hizo autocrítica tras el tanto de Pablo Mouche, que significó la derrota en Mendoza: “Sé que no es responsabilidad total de uno, pero lo podría haber evitado”, dijo.
Los errores propios fueron el principal defecto de River en los superclásicos de verano. Gracias a eso, Boca abrió los dos partidos y al Millonario le faltó precisión para poder cambiar el rumbo, tanto en Chaco como en Mendoza.
Luciano Abecasis, uno de los responsables del gol de Mouche (al igual que Ponzio), contó la jugada: “No llego a cerrar; estaba en la mitad de cancha esperando un cambio de frente. Sé que no es responsabilidad total de uno, pero lo podría hacer evitado y eso da bronca”.
Además, en declaraciones a La Red, explicó: “No nos acompañó la suerte. La pelota no quiso entrar. Igual, cometimos errores que no se pueden cometer”.
“Almeyda nos había dicho que, más allá del resultado, lo importante era cómo jugáramos. Si ganábamos 3-0 jugando mal, no servía. El equipo tiene una identidad creada”, cerró el lateral, quien se perfila como lateral para el encuentro contra Almirante Brown.



