Los dos comenzaron como titulares, pero salieron del equipo por sendas lesiones y sus reemplazantes aprovecharon la oportunidad, por lo que esta mañana jugaron para el equipo de los suplentes.
El buen rendimiento del equipo, seguido por estas dos victorias consecutivas, hizo que Matías Almeyda decida no meter mano en los titulares. Por eso, contra Instituto, es casi un hecho que repetirá a los mismos 11 que vencieron a Atlanta y Huracán.
Con Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz ya recuperados, el entrenador optó por mantener a Luciano Vella y Carlos Arano. Una situación similar se dio con Leandro Chichizola, quien se ganó el lugar después de que Daniel Vega no haya podido arrancar jugando por una lesión.
Esta mañana, en la práctica formal de fútbol en el predio de Ezeiza, tanto Abecasis como Díaz jugaron para los suplentes, al igual que Agustín Alayes, quien también salió de los titulares, pero por decisión táctica.
Los suplentes formaron con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Mauro Díaz; Fabián Bordagaray, Daniel Villalva y Gustavo Bou.



