logotipo del encabezado

Abecasis vuelve a concentrarse

Luciano Abecasis podría ser suplente contra Ferro, en el Monumental

matiasbr

El defensor formará parte de la nómina de 19 jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro contra Ferro, aunque uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Después de la práctica de hoy, y con los titulares confirmados, el cuerpo técnico de River dio a conocer la lista de jugadores que se concentrarán mañana por la tarde, en el Monumental, a la espera del partido del sábado.

La novedad es la reaparición de Luciano Abecasis, ausente en los últimos dos compromisos, por lo que ahora serán 18 los jugadores que se guardarán en el Monumental. De éstos, uno quedará fuera del banco de suplentes.

Los citados, por puesto:

Arqueros: Daniel Vega y Leandro Chichizola.

Defensores: Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Leandro González Pirez y Luciano Abecasis.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Martín Aguirre y Ezequiel Cirigliano.

Delanteros: Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva y Andrés Ríos.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo