El defensor de River dijo que es un gran desafío participar de este nuevo certamen en el peor momento de la historia del club. Además, también habló sobre los superclásicos de verano.
“Empezamos a trabajar duro de cara a cumplir con el gran objetivo que nos propusimos el club, el cuerpo técnico y los jugadores, que es lograr el ascenso. La Copa Argentina es otro torneo importante para nosotros y se lo quiere ganar tanto como la B Nacional” indicó Luciano Abecasis.
En una entrevista con el sitio oficial de la Copa Argentina, el lateral agregó: “Participar en el peor momento de River fue un gran desafío, no sólo para encontrar el apropiado rendimiento personal, sino también para alcanzar el mejor rendimiento colectivo”.
Sobre los partidos ante Boca, el exdefensor de Rosario Central fue clarito: “No sé qué puede pasar. Tengo ganas de jugar el clásico, al igual que todos mis compañeros. Esperemos que llegue el momento y, si me ponen, dejaré todo”.
Un puesto en extinción
Abecasis también habló sobre la posición que ocupa en la cancha: “Hay pocos laterales porque hay chicos en Inferiores que no quieren jugar en ese puesto. No sé de quién es la culpa; no creo que pase por falta de maestros y tampoco se puede obligar a un chico a jugar en una posición que no desea cumplir”.



