El entrenador de Nueva Chicago estaría interesado en los jugadores que pertenecen a River para armar el equipo que encarará la B Nacional. El propio entrenador iniciaría las gestiones por la gran relación que tiene con el secretario técnico, Francescoli.
Tras su paso por Everton del fútbol chileno, Omar Labruna tomó la conducción técnica de Nuevo Chicago, equipo recién ascendido a la segunda categoría que buscará retornar a Primera el próximo semestre, en el torneo que permitirá que suban diez equipos de la B Nacional.
Para emprender ese camino, el técnico con pasado en La Banda, apelaría a contratar jugadores que pertenecen al conjunto de sus amores y que no serían tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.
Según informó Clarín, el entrenador pediría a préstamo a tres chicos surgidos del club que ha hicieron sus primeras armas en la máxima categoría. Se trata de Luciano Abecasis, que debe regresar a La Banda tras su paso por Quilmes; Gustavo Bou, que también debe volver desde Gimnasia La Plata; y Federico Andrada, actualmente en el plantel superior, pero que no alcanzó continuidad con Ramón Díaz.



