logotipo del encabezado

AFA desmintió las habilitaciones de Mora y Teo

Pese a que Ramón los confirmó como titulares ante San Lorenzo, desde la casa madre del fútbol argentino advirtieron que los transfers de los delanteros aún no llegaron.

Pese a que Ramón los confirmó como titulares ante San Lorenzo, desde la casa madre del fútbol argentino advirtieron que los transfers de los delanteros aún no llegaron.

El deseo de Ramón y de todo River se hace esperar. La necesidad del técnico de contar con Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora para el debut Millonario en la Copa Sudamericana todavía parece lejana. A un día de enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por el primer partido de la competencia internacional, los delanteros no fueron habilitados.

Según informó el Departamento de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino, los transfers del colombiano y del uruguayo aún no llegaron a las oficinas de la calle Viamonte y el tiempo se acorta. Sin embargo, desde River aseguraron que la transferencia de dinero por Teo ya está hecha y Rogelio Funes Mori ya arregló su vínculo con Benfica, por lo que los papeles por Mora deberían estar en trámite.

Pero a casi 24 horas de regresar a la Copa Sudamericana tras cuatro años de ausencia y habiéndose disputadas tres jornadas del Torneo Inicial, en los que La Banda marcó un solo gol, las habilitaciones se hacen esperar y las ansias en Núñez crecen.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo