El mercado de pases de River por ahora transcurre con absoluta tranquilidad. No surgieron nombres nuevos, aunque se sabe que Martín Demichelis, quien trabaja todos los días desde el River Camp en el armado del nuevo equipo, pidió la llegada de por lo menos tres futbolistas en las posiciones de defensor central zurdo, volante central y volante ofensivo. Si aparece una buena oportunidad de mercado en otro sector de la cancha que no sea prioridad, como ocurrió siempre con Gallardo, también se aprovechará.

Y una de esas oportunidades podría haber sido Facundo Colidio, delantero que viene de tener un año sobresaliente en Tigre. El atacante, cuyo pase pertenece al Inter de Italia, fue ofrecido a River hace algunas semanas cuando la llegada de Micho aún no estaba oficializada y desde Nuñez quedaron en analizarlo con el nuevo DT. Si a Demichelis le gustó o no poco importa, porque Colidio se quedará en Tigre por lo menos seis meses más.

La institución de Victoria llegó a un principio de acuerdo con Inter para que el delantero surgido en Boca continúe seis meses más a préstamo en el club, con la intención de que continúe aumentando su nivel y así en junio poder venderlo en el fútbol europeo. Racing también había preguntado condiciones por él y estaba en la mesa de conversaciones junto a River, pero Colidio priorizó la comodidad que encontró en Tigre y por eso no llegará a River.

Colidio marcó ocho goles y dio ocho asistencias en los 44 partidos que jugó con Tigre este año. (Foto: Getty).

Colidio marcó ocho goles y dio ocho asistencias en los 44 partidos que jugó con Tigre este año. (Foto: Getty).