El Millonario jugará contra varios equipos que le sacaron puntos durante el torneo.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

A saldar deudas en la Copa Superliga

El Millonario comparte el grupo B con cinco de los nueve equipos que le sacaron puntos en la Superliga pasada. 

El Millonario jugará contra varios equipos que le sacaron puntos durante el torneo.

El Millonario jugará contra varios equipos que le sacaron puntos durante el torneo. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

En la última Superliga, a River no le alcanzó terminar invicto en 2020 en el plano local para ser campeón. En ese momento, se comenzó a mirar para atrás los puntos perdidos a lo largo del campeonato. Y en el sorteo del grupo B de la Copa Superliga, el Millonario compartirá zona con cinco de los nueve equipos que le sacaron puntos a lo largo del torneo. ¡Mirá en qué fecha se cruzan!

Los rivales del Más Grande en la Copa Superliga

Fecha 1: El recuerdo más fresco por lo que costó sumar sólo un punto contra el Decano. Una semana después del 1-1 en Tucumán, Atlético viaja a Buenos Aires para enfrentar al Millonario en el Monumental. ¿Jugarán los del norte argentino con la misma intensidad que en la última fecha de la Superliga?

Fecha 2: En la última Superliga, el Más Grande dejó varios puntos jugando como local. Como en algunas ocasiones a lo largo del torneo, River generó mucho pero no pudo concretar ninguna oportunidad. Aquella jornada 4 del campeonato, Talleres derrotó al Millonario 1-0 con gol de Nahuel Bustos y le cortaría el invicto al equipo del Muñeco.

Fecha 3: El Millonario abrió la Superliga pasada frente al Bicho con un equipo totalmente alternativo. Fue 1-1 y Jorge Carrascal pudo anotar su primer gol con la camiseta riverplatense. En un encuentro parejo, el Más Grande tuvo las chances de ganar y tampoco pudo concretar.

Fecha 8: Nuevamente frente a Hernán Crespo y ese planteo que tanto le cuesta al equipo de Marcelo Gallardo. El reciente empate en el Monumental que todavía resignan algunos hinchas, fue clave para el desenlace del campeonato. La noche soñada de Unsaín, evitó que River pueda llevarse los tres puntos que necesitaba para que le sirviera el empate en Tucumán en la última jornada.

Fecha 9: El Millonario recibirá otra vez a Rosario Central en el Monumental. La última vez, un error de Lucas Martínez Quarta fue suficiente para que el Canalla pueda llevarse los tres puntos de Núñez. Nuevamente, otro duelo que River dominó constantemente pero con el arquero rival figura y la falta de contundencia, no se pudo sumar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;