Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"¿A quién no le gustaría otro River-Boca en la copa?"

Sebastián Driussi ya palpita desde Rusia la posibilidad de un nuevo Superclásico en la Libertadores, pero no lo considera como una revancha porque "nosotros ganamos la final". Además, destacó el presente de River y explicó por qué considera al Muñeco como un padre.

"La palabra que mejor define a Gallardo es liderazgo", confesó el exdelantero de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pasaron muchos jugadores durante el ciclo Gallardo que generaron mucha empatía con la gente no sólo por sus condiciones futbolísticas, sino además por el amor que sienten por los colores. Y uno de los máximos exponentes de todo aquello sin dudas ha sido Sebastián Driussi.

Ya consolidado hace dos años en el fútbol ruso, Seba no deja de lado su fanatismo por el Más Grande y ya palpita a la distancia la posibilidad de otro Superclásico copero en la Libertadores. "¿A quién no le gustaría otro River-Boca? Me encantaría enfrentarlos de nuevo, como jugador y como hincha. Sería una serie muy linda para ver, pero no será una revancha porque nosotros ganamos la final. Igualmente primero hay que superar a Cerro Porteño", confesó el delantero en diálogo con "Cómo Te Va", por Radio Rivadavia.

Además, analizó el por qué de este gran presente del equipo de Gallardo, y sostuvo que el hincha no debe perder la capacidad del deleite. "River es.un mundo muy lindo, y verlo así como hincha genera mucha felicidad. Sabemos que estos momentos no duran para siempre, y por eso hay que disfrutarlo al máximo. El equipo está en un momento increíble, y no quedan dudas que es el mejor equipo de América".

Driussi ha tenido una relación muy marcada con Marcelo Gallardo, y es por eso que explica las razones por las cuales lo considera como un padre en su carrera. "La palabra que define a Gallardo para mí es liderazgo. Es muy líder en todo sentido y el jugador lo entiende a la perfección, por eso es la palabra justa para él. Gallardo me sacó todo el jugo como jugador, me bancó muchísimo. Siempre lo voy a tener ahí arriba, y lo voy a calificar como mi papá, ja".

"Siempre lo voy a tener a Gallardo ahí ariba, y lo voy a calificar como mi papá, ja. Me bancó muchísimo y me sacó todo el jugo"

Finalmente, dejó en claro quien es a su citerio el futbolista más valioso del plantel Millonario. "Nacho Fernández es el mejor jugador que tiene River. Para mí mentalmente está un paso adelante de todos. Siempre se toma un tiempo para mirar el panorama antes de recibir la pelota"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias