El volante llegaría mañana al país y en Núñez se preparan para seducirlo con la posibilidad concreta de regresar al país, aunque también habrá que ver cuáles son sus intenciones y qué tiene en mente el Inter de Porto Alegre, con el que todavía mantiene contrato.
Ya es un secreto a voces que Andrés D’Alessandro es la prioridad de River en este mercado de pases. De hecho, no se habla de otro nombre, luego de que se diluyeran las posibilidades de repatriar a Pablo Aimar y Fernando Belluschi.
El Cabezón ya le devolvió una pared a River, cuando en Abu Dhabi dijo que la cuestión económica no iba a ser un problema a la hora de regresar y que era un orgullo que el Millonario siempre se fije en él, tal como sucediera en otros momentos.
Sin embargo, el volante mantiene contrato con el Inter y los brasileños le habrían puesto precio a su salida antes de finalizar ese vínculo: seis millones de dólares. Además, el Cabezón es uno de los mejores pagos del fútbol brasileño. Mañana, cuando seguramente haya una reunión, se sabrán más detalles.



