ELEGIDO. Bologna estará en el banco de los suplentes, con lo que Poroto 
volverá al once inicial en forma oficial. (Foto: Getty)

Últimas noticias

A la espera de Armani, Lux nuevamente será titular

?Si bien Bologna se ha recuperado de su lesión y está disponible para enfrentar a Huracán, Gallardo le dará otra chance a Poroto y volverá al once inicial en forma oficial. Por su parte, Franco necesita más días de entrenamiento para ponerse a pu
ELEGIDO. Bologna estará en el banco de los suplentes, con lo que Poroto 
volverá al once inicial en forma oficial. (Foto: Getty)

ELEGIDO. Bologna estará en el banco de los suplentes, con lo que Poroto volverá al once inicial en forma oficial. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Si bien Bologna se ha recuperado de su lesión y está disponible para enfrentar a Huracán, Gallardo le dará otra chance a Poroto y volverá al once inicial en forma oficial. Por su parte, Franco necesita más días de entrenamiento para ponerse a punto.

Enrique Bologna finalizó de gran manera el año 2017. Culminó el mismo siendo el arquero titular del Más Grande, teniendo grandes actuaciones y ganándose la confianza de los hinchas. Sin embargo, una lesión en la pretemporada (distensión en el isquiotibial derecho) le impidió entrenarse de manera normal durante varios días.

Ante esa situación, el Superclásico de verano (el primer partido importante de 2018, teniendo en cuenta el rival) tuvo a Germán Lux como el custodio de los tres palos del Millonario. ¿Y Armani? Aún debe ponerse a punto físicamente, y para ello necesita más días de entrenamiento.

+ Mirá esta gran atajada de Poroto:

Así las cosas, y si bien Beto ya está recuperado (irá al banco de los suplentes), Lux volverá al equipo titular en forma oficial (integró el once que venció 1-0 a Boca en el amistoso disputado en Mar del Plata y realizó una aceptable labor) e intentará ganarse nuevamente la confianza de Gallardo para competir cara a cara el puesto con quien hoy tiene todas las fichas para ser el guardametas principal: Franco Armani.

+ Así formará River ante Huracán, el domingo a las 19.15 horas:

+ FIXTURE: Estos son los próximos compromisos del Millonario en la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias