logotipo del encabezado

A la espera de Armani, Lux nuevamente será titular

?Si bien Bologna se ha recuperado de su lesión y está disponible para enfrentar a Huracán, Gallardo le dará otra chance a Poroto y volverá al once inicial en forma oficial. Por su parte, Franco necesita más días de entrenamiento para ponerse a pu

Si bien Bologna se ha recuperado de su lesión y está disponible para enfrentar a Huracán, Gallardo le dará otra chance a Poroto y volverá al once inicial en forma oficial. Por su parte, Franco necesita más días de entrenamiento para ponerse a punto.

Enrique Bologna finalizó de gran manera el año 2017. Culminó el mismo siendo el arquero titular del Más Grande, teniendo grandes actuaciones y ganándose la confianza de los hinchas. Sin embargo, una lesión en la pretemporada (distensión en el isquiotibial derecho) le impidió entrenarse de manera normal durante varios días.

Ante esa situación, el Superclásico de verano (el primer partido importante de 2018, teniendo en cuenta el rival) tuvo a Germán Lux como el custodio de los tres palos del Millonario. ¿Y Armani? Aún debe ponerse a punto físicamente, y para ello necesita más días de entrenamiento.

Publicidad

+ Mirá esta gran atajada de Poroto:

$bp(“Brid_16998697”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”175850″});

Así las cosas, y si bien Beto ya está recuperado (irá al banco de los suplentes), Lux volverá al equipo titular en forma oficial (integró el once que venció 1-0 a Boca en el amistoso disputado en Mar del Plata y realizó una aceptable labor) e intentará ganarse nuevamente la confianza de Gallardo para competir cara a cara el puesto con quien hoy tiene todas las fichas para ser el guardametas principal: Franco Armani.

+ Así formará River ante Huracán, el domingo a las 19.15 horas:

+ FIXTURE: Estos son los próximos compromisos del Millonario en la Superliga.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Armani lamentó la caída ante Inter pero fue optimista con el futuro de River: "Se vienen cosas lindas"
Mundial de Clubes 2025

Armani lamentó la caída ante Inter pero fue optimista con el futuro de River: "Se vienen cosas lindas"

Armani: la actitud de River, qué faltó ante Monterrey y un mimo al hincha que copó Los Ángeles
Mundial de Clubes 2025

Armani: la actitud de River, qué faltó ante Monterrey y un mimo al hincha que copó Los Ángeles

Armani se hizo cargo del empate vs. Universitario: "No estuve..."
Copa Libertadores

Armani se hizo cargo del empate vs. Universitario: "No estuve..."

Dos jugadores están al límite de las amarillas y pueden perderse los octavos
Copa Libertadores

Dos jugadores están al límite de las amarillas y pueden perderse los octavos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo