(Mar del Plata – Enviado especial) Como el defensor está decidido a ser transferido y Banfield se encuentra dispuesto a aflojar, River hará un intento para incorporarlo. Es muy viable que le negociación llegue a buen puerto.
En un abrir y cerrar de ojos, el Millonario reflotó otro nombre en este mercado de pases. Tras la negativa de Boca para ir a fondo por Nicolás Tagliafico, pese a que el marcador de punta decidió ejercer presión en las últimas horas, surgió la chance firme de que arribe a préstamo al club de Núñez.
De acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria, el presidente del Taladro determinó que cederlo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo es una buena opción. Por eso, Rodolfo D’Onofrio y Spinosa se reunieron en el café del Sherato para poder llegar a un acuerdo definitivo.
Lo cierto es que River va a la carga por Tagliafico. Es que Banfield aflojó y se mostró dispuesto a entablar tratativas para cederlo a préstamo, sabiendo que en El Más Grande puede elevar su cotización. Entonces, luego de haber pasado por el Real Murcia, de España, el defensor tendría su segunda experiencia cedido, esperanzado en romperla con el manto sagrado.
+ Gallardo habló sobre los refuerzos:



