Fernando Cavenaghi, un tremendo goleador surgido de River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

A jugar en cuarentena: ¿cuánto sabés de Cavenaghi?

En La Página Millonaria te desafiamos a que respondas una serie de preguntas sobre el Torito, ídolo y uno de los máximos goleadores de la historia de River. ¡Animate!

Fernando Cavenaghi, un tremendo goleador surgido de River.

Fernando Cavenaghi, un tremendo goleador surgido de River.

Por
Santiago Marani

Fernando Ezequiel Cavenaghi es un hombre de la casa. Surgió de las Divisiones Inferiores de River, tuvo una gran primera etapa en el club, entre 2001 y 2004, en la que conquistó tres títulos locales. Y luego, en julio de 2011, pegó la vuelta para poner el pecho en el momento más complicado de la institución y devolver al Millo a su lugar de pertenencia.

Pese a la una dolorosa salida en junio de 2012, el Torito tuvo su revancha en enero de 2014. Fue clave en la conquista del Torneo Final 2014 y luego gritó campeón en la Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015. ¿El broche de oro? Fue la conquista de la Copa Libertadores 2015 en la final decisiva frente a Tigres, último rival al que enfrentó con el manto sagrado.

Aprovechando la cuarentena debido al coronavirus, en La Página Millonaria te recomendamos que te quedes en tu casa contestando estas preguntas sobre el eterno Cavegol. ¡No te lo pierdas!

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;