DEUDA PERSONAL. Los únicos goles de Scocco a Boca fueron en una definición por 
penales. Quiere romper esa racha. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

¡A ganar el primer Superclásico del año!

?(Mar del Plata - Enviados especiales) River se enfrentará a Boca este domingo desde las 22.10 en Mar del Plata, con arbitraje de Tello. En caso de empate, habrá definición por penales. Las entradas están agotadas hace varios días.
DEUDA PERSONAL. Los únicos goles de Scocco a Boca fueron en una definición por 
penales. Quiere romper esa racha. (FOTO: Getty)

DEUDA PERSONAL. Los únicos goles de Scocco a Boca fueron en una definición por penales. Quiere romper esa racha. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

(Mar del Plata - Enviados especiales) River se enfrentará a Boca este domingo desde las 22.10 en Mar del Plata, con arbitraje de Tello. En caso de empate, habrá definición por penales. Las entradas están agotadas hace varios días.

La carátula de amistoso es simplemente para la presentación del partido. Nunca un Superclásico se juega con soltura, de manera distendida, como si apenas fuera un banco de pruebas. Y este domingo de ninguna manera será la excepción, debido a que River y Boca buscarán ganar por lo que implica el encuentro en sí mismo, además tener una inyección anímica pensando en el regreso a la Superliga.

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, mientras que Guillermo Barros Schelotto alternará titulares con algunos suplentes por diferentes razones. Sin embargo, Lucas Pratto ocuparía un lugar en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que todavía no está diez puntos para ser parte del once inicial. La incógnita es Franco Armani, citado, aunque con pocas posibilidades de actuar.

A tan sólo una semana para visitar a Huracán, River intentará vencer a su eterno rival para darle una alegría a los hinchas e ilusionarse con empezar a recuperer terreno en el torneo local, donde debe escalar para alcanzar la zona de vanguardia. Y, como siempre, el estadio José María Minella lucirá repleta. ¡A ganar el primer Superclásico del año!


+ Posibles formaciones

River Plate (4-1-3-2): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio (capitán); Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes (tres quedarán afuera): Franco Armani, Franco Petroli, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser

Boca Juniors (4-3-3): Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco, Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Carlos Tevez (capitán) y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto


Cancha: estadio José María Minella, Mar del Plata

Hora: 22.10

TV: Fox Sports Premium (Pack Fútbol)

Detalle: en caso de empate, habrá definición por penales

Árbitro: Facundo Tello

Asistentes: Sergio Viola y Javier Uziga

Árbitro suplente: Nicolás Lamolina


+ SUPERCLÁSICO: Todos los datos que tenés que saber del partido en Mar del Plata

+ LA TV DEL RIVER-BOCA: horario de transmisión, canal, relator y comentarista

+ LOS 21 CONVOCADOS: Gallardo dio la lista de citados para el Superclásico

+ EL PASE DE QUINTERO: los detalles del acuerdo entre River y Porto

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 21


Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias