Al llegar con chances matemáticas a la última fecha, River postergará los encuentros de los equipos que pelean por el título para tener una semana de descanso entre las finales de la Copa Sudamericana. Así, el próximo domingo no habrá partido del campeón.
River sufrió la seguidilla de partidos. La rotación casi obligatoria que utilizó Marcelo Gallardo le jugó una mala pasada al Millonario, que perdió la punta tras dominar durante casi todo el torneo.
Pero La Banda aún mantiene esperanzas de ser campeón, porque llegará a la última fecha a 2 puntos de Racing. Por eso, apenas se consumó la victoria contra Banfield, también quedó confirmada la postergación de la última fecha.
Por reglamento, si un equipo llega a las instancias finales de una Copa puede pedir postergar la última fecha, siempre y cuando esté peleando por el título. Así, tanto River como Racing deberán aguardar una semana más para definir al campeón.
Es decir que, tras la visita a Atlético Nacional, River tendrá el fin de semana para descansar y pensar en la vuelta de la final. Luego, llegará el momento de ganarle a Quilmes y soñar con una ayuda de Godoy Cruz para lograr el bicampeonato.



