River lleva siete partidos sin ganar en condición de visitante y tendrá la chance de volver a sumar de a tres fuera de casa cuando enfrente a Tigre, desde las 22.10. El último triunfo fue ante Lanús, en la novena fecha del Torneo Inicial 2013.
A River no le está yendo bien cuando sale de Núñez. Aunque la condición necesaria para meterse en la lucha por el campeonato es hacerse fuerte en el Monumental, Ramón Díaz ya debe estar preocupado por los resultados del equipo fuera de casa.
El Millonario lleva siete partidos sin ganar de visitante y para encontrar el último triunfo en esta condición hay que remontarse a la fecha 9 del Torneo Inicial 2013, cuando venció 1-0 a Lanús, con gol de Mercado. Después, perdió con Newell’s y Racing y empató con Rafaela, Vélez y Quilmes.
Y en lo que va del Torneo Final, los dirigidos por Ramón Díaz no consiguieron cambiar la mala racha. River sólo consiguió una igualdad en la segunda fecha contra Rosario Central y sufrió una dura derrota con Colón en Santa Fe, que hizo tambalear los planes del entrenador.
Esta noche en Victoria, el Millonario tendrá la chance de lograr romper con esta marca negativa y conseguir un triunfo que los acerque a los primeros puestos de la tabla.



