Luego de la polémica salida del colombiano, D’Onofrio aseguró que River no mantiene ninguna deuda con el futbolista de 29 años. Además, el presidente analizó las situaciones de Kranevitter, Alario y Pezzella.
Lamentablemente, Teo Gutiérrez se despidió del Millonario de la peor manera. Pese a tener la posibilidad de conseguir la Copa Libertadores, el delantero optó por dejar el club para buscar nuevos horizontes.
Ante esta situación, Rodolfo D’Onofrio analizó el paso del colombiano por Núñez: “Teo nos dio muchas alegrías y lo considero un excelente jugador, también tiene todo el derecho de decir que no quiere jugar más en River y que pretende seguir su carrera en otro lado. Pero es raro que se despida cuando no llegó ninguna oferta, es patrimonio nuestro y yo tengo que defender los intereses del club”.
Además, el presidente se encargó de desmentir los dichos de Efraín Pachón, representante del jugador de 29 años: “Él está al día y River no le debe nada, que no inventen cosas ni le mientan a la gente de River”.
En cuanto a las negociaciones por Lucas Alario, el dirigente explicó: “Estamos terminando unos temas legales y creo que estará listo en las próximas horas. Queremos presentarlo la semana que viene”.
“Se hizo más ruido de lo que hicimos. No hemos comprado tanto. Saviola y Lucho vinieron con el pase en su poder y por eso les agradecemos. Hace un año no podíamos traerlos porque significa una suma en dólares imposible para nosotros. Ahora fue diferente y sólo compramos a Viudez y Bertolo”, sostuvo D’Onofrio.
Finalmente, el presidente habló de las ofertas que llegaron al club: “Atlético de Madrid está interesado en Kranevitter. No le vamos a impedir a nadie seguir sus pasos, pero sin desarmar. Por Pezzella hubo una oferta del Betis. El jugador nos ha pedido salir”.
+ VIDEO: La palabra del presidente de River:
[calipso id=”0_cp3uro9x” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “Que se dedique a encontrar una oferta seria”.