El uruguayo fue el mejor jugador de River en el Monumental, pero cuando se estaba poniendo el equipo al hombro, Almeyda decidió ponerlo de doble cinco para poner a Solari por el costado derecho y le quitó sorpresa al Millonario.
El nivel colectivo de River ante Argentinos fue poco menos que lamentable. Y dentro de lo mal que jugó el equipo, el que se salvó fue Carlos Sánchez, quien tuvo una actuación convincente.
No estuvo ni cerca de brillar, pero se destacó en un partido para el olvido, donde River se cansó de regalar pelotas y errar goles.
El uruguayo llegó en varias oportunidades al fondo, mejoró mucho en la precisión de los centros y pidió la pelota siempre, que era lo que más se le pedía.
Por eso, el mediocampista recibió la mejor puntuación en el Calificá a los Jugadores de La Página Millonaria. Su puntaje fue de 7,2 con más de 1.500 votantes.
Sin embargo, cuando era una de las pocas esperanzas de River para ganar el partido, Matías Almeyda decidió correrlo de posición para darle lugar a Augusto Solari, que no tuvo un buen rendimiento.



