El representante del volante de Unión confirmó que los santafesinos comprarán su pase, del cual el Millonario tiene el 36 por ciento. Lizio debutó en Núñez en 2007 y se fue dos años más tarde, peo podría generar un ingreso inesperado.
En enero de este año, La Página Millonaria adelantó que a River podría entrarle una buena suma de dinero por la venta de Damián Lizio a Unión, que finalmente decidió llevárselo a préstamo de parte de Bolívar (de Bolivia).
Después de un buen campeonato del delantero, los santafesinos harán uso de la opción de compra para quedarse definitivamente con Lizio e intentar un rápido regreso a Primera.
Pero, ¿por qué le interesa esto a River? El jugador debutó en Núñez en 2007 y, después de no conseguir continuidad, se fue a probar suerte en otros países. Pero el Millonario jamás se desprendió totalmente de él y aún mantiene un porcentaje de su pase.
“Unión comprará su ficha. Bolívar tiene el 44 por ciento, River Plate el 36 por ciento y la familia del jugador el 20 por ciento”, explicó Lucas Machado, representante del jugador.
Aún no trascendió la cifra oficial por la que Unión compraría a Lizio, pero delantero podría generarle un ingreso inesperado al club donde comenzó su carrera.



