River es uno de los equipos que, según la prensa azteca, planea invitar Puebla para jugar un amistoso en la cancha que estrenarán el próximo 14 de noviembre, una semana después del cierre del campeonato.

El calendario no le da respiro a River. Luego de la fecha FIFA, el Millonario jugará cada tres días durante al menos cuatro semanas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el final del campeonato local.

El 8 de noviembre terminará el torneo de 30 equipos, y en México ya se imaginan al equipo de Marcelo Gallardo en una nueva visita al país azteca, esta vez para jugar un amistoso.

¿De qué se trata? Puebla, el equipo en el que jugó Carlos Sánchez la temporada 2013-2014, inaugurará el Estadio Cuauhtémoc el 14 de noviembre y quiere que River sea el invitado de honor.

Así lo anunció Televisa Deportes, que informó que River y Porto son los dos candidatos a jugar contra el equipo mexicano una semana después del cierre del torneo argentino.

A priori parece un viaje innecesario, aunque si River quedara eliminado -ojalá que no- en la Copa Sudamericana podría servir para tener más rodaje antes del Mundial de Clubes.

+ Video: El agónico gol de Mora a Tigres para mantener con vida a River.

[calipso id=”0_x2ttt3ha” site=”lpm” autoplay=”true”]