¿Quién estará dispuesto a abonar su cláusula de 22 millones de euros?

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

A Martínez Quarta lo seduce jugar en Europa: "Sería imposible decir que no"

El defensor de River reconoció su interés por emigrar al viejo continente. De todos modos, aseguró que se encuentra a gusto en Núñez. ¿Quién estará dispuesto a abonar su cláusula de 22 millones de euros?

¿Quién estará dispuesto a abonar su cláusula de 22 millones de euros?

¿Quién estará dispuesto a abonar su cláusula de 22 millones de euros? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Martínez Quarta es uno de los pilares del equipo de Gallardo. Con toda una carrera por delante, el Chino sabe que el salto a Europa puede estar a la vuelta de la esquina. Y en vistas a lo mencionado, en Radio La Red reconoció que le seduciría lograr este objetivo.

"Obviamente que sería muy lindo jugar en un club grande de Europa. Es el sueño de todo jugador y sería imposible decirle que no a un equipo así", enfatizó el futbolista, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

El chino tiene contrato en River hasta mediados de 2021.

A su vez, Lucas reconoció: "No sabemos qué va a pasar en diciembre, en junio... Hoy estoy acá, disfrutando de una nueva final y con un grupo espectacular con el que vamos a apostar a ganar todo. Tenemos mucha competencia por delante todavía".

"Yo soy feliz en River, hoy me siento muy bien acá y no pienso en lo que viene más allá de diciembre", cerró el zaguero central, cuyo vínculo con la institución riverplatense se extiende hasta mediados de 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;