El actual panelista televisivo se mostró visiblemente ofuscado.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

A Cascini le duele el festejo de Gallardo

El ex volante de Boca y actual panelista televisivo se mostró visiblemente ofuscado por la alegría del Muñeco. "¡Ya está! ¿Cuánto querés ver?", enfatizó ante la repetición del video de técnico ingresando al vestuario.

El actual panelista televisivo se mostró visiblemente ofuscado.

El actual panelista televisivo se mostró visiblemente ofuscado. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de la clasificación de River, ante Boca, a la final de la Copa Libertadores, la transmisión televisiva finalizó para darle paso al próximo programa de Fox Sports. Fue entonces cuando en 90 minutos de fútbol, tira diaria conducida por Sebastián Vignolo, las cámaras se posaron en Raúl Cascini.

 

El ex volante del Xeneize es actualmente panelista del ciclo y se lo observó muy ofuscado por la nueva derrota copera del club azul y amarillo. De hecho, ante la cantidad de veces que repitieron el festejo alocado de Gallardo ingresando al vestuario de La Bombonera, el exfutbolista irrumpió el aire exclamando un pedido.

"¿Otra vez? ¡Ya está! ¿Cuánto querés ver? Ahí lo tenés en el teléfono, miralo. Si lo pasan a cada rato. Ya lo vieron todos, están todos con el telefonito", sentenció Cascini, quien fue advertido de la importancia de Marcelo Gallardo en la historia de River.

"Yo ya lo vi, está muy bien. ¿Qué querés que haga? Está muy bien. Es la primera vez en la historia que llegan a dos finales seguidas, ¿cómo no van a festejar?", cerró.

Para ayudar a Raúl, también le informamos que es la primera vez en la historia del fútbol mundial que un equipo elimina a su eterno rival cinco veces consecutivas de diferentes torneos nacionales e internacionales.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias