El vicepresidente segundo del Millonario aseguró que el presidente de River tiene posibilidades de ir por una reelección el año próximo.
Durante los últimos partidos de Almeyda al frente de River, el Monumental volvió a estallar de rabia como en tiempos no muy lejanos. Sin embargo, lejos estuvo el ex entrenador de River de ser el blanco del descontento de la hinchada Millonaria. El apuntado por los simpatizantes de La Banda fue Daniel Passarella.
Si bien la llegada de Ramón parece haber calmado las aguas por Núñez, el descontento del hincha para con la gestión de Passarella es claro. Sin embargo, Omar Solassi, vicepresidente de River se encargó de asegurar que si las posibilidades existen, el actual mandamás podría volver a presentarse de cara a las elecciones del año próximo.
“Creo que Passarella tiene ganas de seguir. Seguramente, si tiene las posibilidades y las condiciones necesarias se va a postular en 2013”, declaró Solassi en diálogo con “Rock And Closs”.
Por último, el vicepresidente segundo Millonario aclaró que no tiene intenciones de ser presidente de River. “No está en mi mente ser presidente ya que para ese cargo hay que darle mucho tiempo y creo no tener el tiempo suficiente para poder hacerlo”, sentenció.



