Se jugó la cuarta fecha de la Copa Campeonato ante Argentinos, y los pibes dirigidos por Lavallén ganaron su cuarto partido en otros tantos, mientras que los más chicos le sacaron el primer lugar al Bicho.
Por la cuarta fecha de la Copa Campeonato los pibes de River enfrentaron a los de Argentinos Juniors. Las categorías más chicas jugaron en Ezeiza, mientras que los mayores fueron visitantes en el Bajo Flores, donde el Bicho hace de local. Tres victorias, dos derrotas y un empate fue el balance de los seis partidos.
Los chicos de Séptima, dirigidos por Pablo Lavallén, están invictos en lo que va del torneo, con cuatro partidos ganados en cuatro fechas, y con la victoria de hoy suman cuarenta partidos invictos. El resultado esta tarde en Ezeiza fue 3-0, y los goles los marcaron Diego Amarilla (olímpico), Valentino Cernaz y Andrada, de penal.
La otra nota destacada la dio la Novena, dirigida por Ricardo de Angelis. Los más chicos le ganaron al Bicho 2-1, con goles de Franco Camargo y Joaquín Pérez Ibáñez, y le arrebataron la punta del torneo, que ahora ocupan con 10 puntos. El otro partido en Ezeiza fue el de Octava (que dirige Javier Alonso), que cayó 0-1.
En el Bajo Flores, en tanto, ganó la Sexta 2 a 0, con goles de Nicolás Godoy y Abel Casquete y suma así 7 puntos, pero debe todavía jugar 45′ de la fecha pasada.
A la Cuarta y la Quinta no les fue demasiado bien: los más grandes cayeron 1-0, mientras que los segundos igualaron 1-1, con gol de Franco Torres.



