Franco Armani (7): Fundamental para evitar el empate de Barracas en el primer tiempo con una atajada a Sepúlveda.

Milton Casco (7): Autor de un golazo descomunal que abrió el marcador. No sufrió en defensa y se sumó al circuito de ataque siempre que pudo con mucho criterio. El tándem con Simón funcionó a la perfección.

Jonatan Maidana (6): Dio algunas ventajas en el primer tiempo, sobre todo en los tiros libres que tuvo Barracas, pero luego se acomodó.

David Martínez (5): Un poco impreciso en la salida desde el fondo pero firme en los duelos. Se animó a romper líneas y ensayar algún pase en mitad de cancha. Opacó una correcta actuación con la expulsión por llegar otra vez a destiempo y con demasiada vehemencia.

Elías Gómez (6): Fue siempre opción por izquierda, se asoció bien con Barco y Palavecino y mejoró la dirección de los centros.

Bruno Zuculini (6): Aportó voz de mando y ordenó a sus compañeros. Primer tiempo discreto y una segunda parte con más presencia.

Rodrigo Aliendro (9): El cerebro del equipo en todos los sectores de la cancha. Participativo, lúcido, inteligente y preciso en cada pase. De sus pies nacieron casi todos los ataques. Llegó al área constantemente y dio una asistencia deluxe de taco para Palavecino en el segundo gol.

Agustín Palavecino (7,5): Algo intermitente pero claro con la pelota, dándole siempre fluidez al juego cada vez que intervino. En los segundos 45' se involucró más con el juego en el tramo final de la cancha. Buena definión en el segundo gol y un sablazo espectacular en el tercero.

Santiago Simón (7,5): Muy suelto por derecha. Conectó bien con Aliendro y le generó muchas complicaciones a la defensa rival con sus diagonales hacia el centro o las corridas por la linea.

Esequiel Barco (6,5): Incisivo por izquierda. Buenos enganches y gambetas para desparramar rivales, pero le faltó resolver mejor .

Lucas Beltrán (7): Participativo y sobre todo servicial. Hizo el trabajo sucio, pivoteando con los defensores, y se la aguantó bien jugando de espaldas. Se fabricó varios espacios y le sirvió de faro a los volantes.

INGRESARON

Paulo Díaz (-): Ingresó para ordenar a la defensa tras la expulsión de Martínez. Casi no intervino.

Braian Romero (-): Algunos piques al espacio durante su corta estadía en cancha.

Nicolás De la Cruz (-): Entró sobre el cierre.

José Paradela (-): Ingresó en la agonía del cotejo.