El defensor Millonario no es tenido en cuenta por Gallardo y podría emigrar al club de Avellaneda. “Me encantaría jugar en Independiente”, tiró el central.
Leandro González Pirez retornó a River luego de que su préstamo con Arsenal de Sarandí concluyera. Sin embargo, el técnico Millonario optó por otros jugadores en su posición y de esta manera el central quedó relegado del plantel. Por eso el joven de 22 años busca desvincularse del club para tener continuidad en otra institución.
Independiente sufrió una baja por la lesión de Gabriel Vallés, y estaría interesado en contar con los servicios del jugador de La Banda. La AFA deberá liberar un cupo de refuerzo extra para incorporar realizar la transferencia e incorporar al defensor.
Por su parte González Pirez declaró: “Ni bien me comentaron que a Independiente se le abría un cupo y estaba la posibilidad de ir, dije que sí al toque. Me siento muy identificado con su juego y es un club muy grande. Me encantaría poder ir”
El defensor que se entrena aparte por decisión del Muñeco Gallardo deberá esperar la autorización de la AFA para poder convertirse en nuevo refuerzo del club de Avellaneda.



