(Enviados Especiales-Jujuy) El Muñeco fue otro de los que participó en la despedida del Burrito y demostró que su magia está intacta. Además, habló sobre su futuro como entrenador y el cariño que siente por la gente Millonaria.
Ortega, Francescoli, Gallardo. Prácticamente no alcanzan los ojos para ver tanta magia en el estadio “23 de agosto” de la pronvicia jujeña.
El Muñeco deja la cancha en el complemento de la despedida de Ortega, envuelto en una de las grandes ovaciones de la noche. En su rostro puede verse la alegría por volver a estar, aunque sea por un rato, con la banda roja en el pecho.
“Son muchos buenos momentos vividos junto a estos jugadores. Encontrarnos despues de tanto tiempo en una cancha es algo que me hace muy feliz a mí y a todos los que somos parte de este partido homenaje”, manifestó Marcelo Gallardo.
El ex Millonario y Mónaco entre otros, también dejó sus sensaciones respecto de su amigo Ariel Ortega. “El Burrito es el último ídolo de River. Más allá de lo que es él como persona se ha metido en el corazón del hincha, quien se lo demuestra todo el tiempo con el cariño que le brinda” admitió Gallardo.
Por último, el ex entrenador de Nacional de Uruguay se refirió a su futuro como director técnico. “Creo que es un momento donde estoy bien así como estoy. Disfrutando de la familia y con mucho tiempo libre”, sentenció.



